CHAKRA, nuestro CAMPO BASE para tus AVENTURAS, ubicado en la entrada del Parque Nacional CHIRRIPÓ – Sector San Jerónimo

CHAKRA está a sólo 5 km del pueblo de San Jerónimo, una comunidad tranquila pero activa de cafetaleros y montañeros.

El lugar apareció por primera vez en el mapa para los entusiastas del turismo de aventura alrededor de 2007, cuando desarrollaron un refugio en lo alto de uno de los “3000” de la zona, el Cerro Ena (3167 m). En enero de 2016, a la comunidad se le concedió acceso al Parque Nacional Chirripó, que alberga el pico más alto y conocido del país.

Desde entonces, la popularidad de San Jerónimo como destino de altas montañas, delicioso café y gente cálida y acogedora va en aumento.

CHAKRA BASE CAMP
Lodge de Aventura

Estratégicamente ubicado, rodeado de valles, bosques, ríos, cataratas y una exuberante biodiversidad, CHAKRA es por mucho el campamento base ideal para tus actividades de aventura. 

CHAKRA es un lodge de montaña exclusivo para grupos de hasta 18 personas, cuenta con salón principal para descanso, charlas, yoga, etc., cocina equipada, servicios sanitarios, duchas con agua caliente, cabañas equipadas con camas y mosquiteros, staff operativo, equipo de soporte, guías especializados y un entorno ideal para que su experiencia de aventura sea extraordinaria.

CHAKRA, el lugar ideal para la práctica de actividades de naturaleza y aventura

CHAKRA es el destino ideal para su grupo, ya sean familia o amigos que quieren disfrutar de la paz, la naturaleza y tranquilidad del lugar, amigos deportistas que quieren entrenar en un ambiente lleno de retos de aventura , profesionales que requieren de un lugar privado, seguro y con la estructura y condiciones ideales para sus programas de entrenamiento o capacitaciones de aventura o para cualquier grupo de interés que requiere un lugar mágico, retirado, privado y muy inspirador.


Si desea mayor información contáctenos para explicarle como CHAKRA se adapta a sus necesidades. 

CHAKRA es un lodge de montaña exclusivo, para cotizarles envíenos sus requerimientos: fechas, cantidad de personas y servicios requeridos como alimentación, guías, equipo de aventura, etc.

WHATSAPP = +506 8631-4848

CORREO = info@exploracr.net